martes, 2 de marzo de 2010

Ip Man 2. Nuevas Noticias, Imagenes y Making Off.




Lo confieso somos un poco pesaditos Ip Man 2, la esperadísima segunda parte del biopic del "maestro de Bruce Lee", que protagoniza Donnie Yen y dirige Wilson Yip, de la que ya hemos podido ver diversas fotos, y un primer teaser, pero que queréis, nos encanto la primera y tenemos muchas esperanzas con la segunda.

Si anteriormente comentábamos que uno de los personajes que aparecían en las fotos de la película se parecía sospechosamente a un joven Bruce Lee, podemos confirmar que no lo es.
Según Cri English, Huang Xiaoming, el actor de estas fotos, interpretara a Huang Jin un joven alumno de Ip Man que será clave para el desarrollo de la historia.

Huang Xiaoming (visto en The Message, Sniper y The Founding of a Republic) que tuvo que entrenarse para esta película concienzudamente, por las alabanzas que está recibiendo por parte del equipo de la película (en especial de Donnie Yen), gracias a está, puede que se transforme en "el nuevo rey del Kung Fu".

Así que ya tenemos un aliciente más (si hacía falta) para ver esta película, el posible nacimiento de una nueva estrella del cine de accion.









De regalo, un par de videos de un "así se hizo" de la película.








Visto en http://hkmdb.com/news/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España