domingo, 14 de marzo de 2010

Trailer de Kokuhaku, de Tetsuya Nakashima.


Nakashima, que con Kamikaze Girls y Memories of Matsuko se ganó una legión de fans y bastantes comparaciones con Jean-Pierre Jeunet.
Su nuevo trabajo parece salirse del mundo lleno de colorido, y entra en una história de venganza en el que veremos como deja su imprenta personal: se titula Kokuhaku (Confesión), y se basa en una novela de Kanae Minato, que este pasado verano estuvo en las listas de lo más vendido en Japón.

La história se comienza en un instituto, donde en el último dia de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anunció de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Protagoniza el film Takaku Matsu (The Hidden Blade, K-20), junto a Masaki Okada (Honokaa Boy, Otomen) y Yoshino Kimura (Sukiyaki Western Django)entre otros.



La pelicula tiene previsto su estreno el 5 de Junio. os dejamos el trailer.



Visto en Nippon Cinema.

1 comentarios:

Esperadísima película, de las que mas de este año con diferencia. Además, tiene pintaza tanto por el argumento sino también porque parece que Nakashima se aleja de su habitual estética deslumbrante. Además, como soy fan de Takaku Matsu, tengo otro aliciente para esperarla con ansias.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España