miércoles, 28 de abril de 2010

Ip Man 3?. Posiblemente y con Bruce Lee.



Ayer mismo se estreno la segunda parte del biopic de Ip Man, con una muy buena aceptación por parte del público y la crítica, por lo que no es de estrañar que la noticia de una posible tercera parte haya “estallado”.

Recientemente su director, Wilson Yip, ha comentado en una rueda de prensa que si al final se hiciera una tercera temporada la película estaría centrada en Bruce Lee, sin duda el más conocido de los estudiantes de este maestro de las artes marciales.


Todo depende de la recaudación y la disponibilidad de los responsables de las películas, en especial de Donnie Yen, que insiste en que no quiere volver a interpretar al personaje en una nueva secuela, pero recordemos que un joven Bruce Lee ya está presente en Ip Man 2, y aunque simplemente como un pequeño cameo, es un buen aliciente y “presagio” de lo que nos puede esperar.

El joven actor Jiang Dai-Yan sera Bruce Lee en Ip Man 2.



A la espera de la confirmación y mas noticias, os dejo con un tráiler de Ip Man 2.



Visto en far east films

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España