martes, 10 de agosto de 2010

Comienza el rodaje3D Sex & Zen : Extreme Ecstasy.


Esta semana ha comenzado en Hong Kong el rodaje de 3D Sex & Zen : Extreme Ecstasy, la nueva versión de las populares películas eroticas de principios de los 90, y parece que va a dar bastante que hablar.





A pesar de ser una producción hongkonesa del dueto padre-e-hijo Stephen Shiu Sr y Jr, los productores de la saga original, gran parte del reparto ha sido importado de Japón, como las AV stars Saori Hara y Reiko Suho y el protagonista masculino, Hiro Hayama. La modelo de lencería Tony Ho, Lan Yan, Vonnie Lui y Irene Chen son parte de la aportación de Hong Kong al cast.



La pelicula tiene previsto su estreno en Mayo del 2011, y ha llamado bastante la atención a los distribuidores del sudeste asiático, recordemos que la "Sex & Zen" original fue una de las películas con mayor recaudación dentro de la temída "Categoría III", y llegó a ser editada en vhs (!) en nuestro país, y tuvo hasta tres secuelas.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España