miércoles, 2 de febrero de 2011

Teaser de Kiseki de Kore-Eda.



Hace unos meses anunciamos el nuevo proyecto de Hirokazu Kore-Eda (Air doll, Nadie sabe), Kiseki, una cinta que a mas ligerita de lo que nos tiene acostumbrados, protagonizada por un dúo cómico infantil, el dueto Maeda Maeda, Koki Maeda, de 12 años y su hermano Oshiro, de 10, que han trabajado en el mundo televisivo tanto en doramas como en programas de variedades.

La história giraría alrededor de los dos niños, hijos de una pareja divorciada. Separados, cada uno de ellos vive con uno de sus progenitores, uno con su madre en la ciudad de Fukuoka y otro con el padre en Kagoshima. Su sueño es unir de nuevo a sus padres, y con la noticia de la apertura de la linea de tren que uniría ambas ciudades hacen caso del rumor que dice que, cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro.
Así, comienzan a maquinar un plan para unir de nuevo a sus padres.



Kore-Eda, al parecer un gran amante del mundo de los trenes, quería realizar una película coincidiendo con la apertura de de la linea Kyūshū Shinkansen, que une las ciudades de Fukuoka y Kagoshima. Inspirado tras conocer al dúo infantil en una audición creó, con ellos en mente como protagonistas, el guión del film.

El reparto adulto es de lujo, con Nene Otsuka (Bashing) y Jo Odagiri (Dream) en los papeles de la pareja de padres, Yui Natsukawa (Hana), Hiroshi Abe (Still Walking), Masami Nagasawa (Go Find a Psychic!) y los veteranos Kirin Kiki y Isao Hashizume.

El film tiene previsto su estreno para verano del 2011.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España