jueves, 10 de junio de 2010

Gantz (Live Action) otro nuevo Clip.

Y van .....


Gantz sigue promocionandose, convirtiéndose en una de las películas mas deseadas y esperadas para el 2011, y no es de extrañar ya que cada vez mas, nos da mejores vibraciones, y es que ya podemos ver algunos de los efectos especiales, y la mayoría de personajes principales caracterizados (incluso al cebollense XD)

La esperadisima adaptacion por medio de dos películas, del manga de Hiroya Oku, que se encarga de dirigir Shinsuke Sato (The Princess Blade, Oblivion Island), tiene como protagonistas a Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima, Stand Up!!), uno de los miembros del grupo musical Arashi, el camaleonico Ken'ichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City), Yuriko Yoshitaka (Adrift in Tokyo), Kanata Hongo (Prince of Tennis), y Natsuna Watanabe, entre otros.

El manga editado en nuestro país por Glenat, y que ha tenido hace unos años una adaptacion en anime, nos narra la historia de un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición

El argumento puede parece, más o menos, repetitivo, entran en el universo Gantz, matan a los extraterrestres, vuelven a casa, y a su “vidas”, y esperan volver al universo Gantz. Y es que, no nos engañemos, no es una serie trascendental, simplemente es una serie trepidante y emocionante, de acción, ciencia ficción, tiros, peleas, y mucha violencia, .... pero es inesperada en todo momento, la gente muere, y cuando menos te lo esperas, hay un giro argumental y te cambia por completo lo que creías entender del funcionamiento del “juego” (de Gantz); por lo que predomina un ambiente de tensión, angustia, desconcierto e intriga constante. Además, juega con un punto interesante, como la gente “normal” reacciona, ante un asunto misterioso, y desconcertante de vida o muerte. Cada personaje reacciona de una manera, e incluso, algunos de los mas “veteranos” van cogiendo confianza, y el gustillo al asunto (aunque, no siempre es bueno esto).





Visto en nipponcinema

2 comentarios:

¿Soy al único que le parece que la peli va a ser una cutrada? Buf, tiene pinta de serie B total **

Y no lo tiene la mayoria de pelis japonesas? XD

Dentro de lo que cae, de ese aire a dorama que tiene la mayoria de peliculas japonesas (a no se que sean de "autor"), y en especial superproduciones, esta pelicula es la que menos temo (la que me da muy malas vibraciones es Beck).

Por el momento aun no ha salido un trailer oficial, y todas estas imagenes son de televisiones, por lo que quiza tambien sea que te de la impresion por la "mala" calidad de imagenes y demas.

Aun asi, yo creo que esta peli no le vendria mal un aire serie B, pegaria con la historia original. Es muy diferente a 20 Century Boys o Death Note que son mas pelis "serias" y que sigo sin entender pq las hicieron tan mal (y no solo tecnicamente).

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España