viernes, 9 de julio de 2010

Chow Yun-fat en la nueva película de Lu Chuan



El nuevo proyecto del director Lu Chuan (Ciudad de Vida y Muerte), será una película bélica épica llamada The King's Feast, que comenzará a rodarse en octubre de este año con intención de estrenarse a mediados del 2011.

The King's Feast que tendrá a Chow Yun-fat como protagonista se basa en el enfrentamiento posterior al levantamiento campesino contra el gobierno de la dinastía Qin, la primera dinastía imperial de China.
El reconocido actor hongkonés interpretara a uno de los líderes de este levantamiento, Liu Bang, al que se le otorgo el merito de la revuelta, enfureciendo a su compañeros lideres, en especial a Xiang Yu que organizo un banquete para asesinar a Liu Bang, fracasando y provocando una guerra.
Se espera que en la película se incluya grandes batallas históricas, como la Gaixia y la de Weishui.

El resto del reparto de esta película que contara con un gran presupuesto, se desconoce por completo, aunque sin duda se espera grandes nombres, sobre todo para el papel de Xiang Yu, el rival del personaje de Chow Yun-fat.


Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España