viernes, 9 de julio de 2010

Painted Skin de Gordon Chen tendrá secuela.



Mas buenas noticias para los fans de Donnie Yen y de la película de hace unos años, “Painted Skin”, una fantasía histórica al estilo "História China de Fantasmas" que mezcla magia y acción a partes iguales.

La película de Gordon Chen (Beast Cops) que gusto algunos más que otros, se basaba en un novela del siglo XVIII (que ya fue llevada al cine en 1993) para contarnos la historia de Wang Sheng, un lider militar, que rescata en un ataque a un poblado enemigo a Xiaowei, una misteriosa y atractiva mujer. Su presencia en la corte creara tensiones entre Wang y su esposa, y más todavía con la llegada a palacio del hermano largamente desaparecido de Wang, Yong, antiguo jefe superior de su hermano. Un doble triangulo amoroso se pondrá en marcha sin que ninguno de ellos sospeche que Xiaowei esconde un terrible secreto. Aunque pronto la esposa de Wang comenzará a hacerlo...

En esta segunda parte que se estrenara a lo largo del año que viene, parece ser se centrara más en la acción que en el romance, y girara entorno al viaje que emprenderá el hijo de la pareja protagonista en busca de la fuente de la eterna juventud para sus padres, encontrándose a su paso numerosos demonios que deberá derrotar.

Donnie Yen, Zhao Wei (Perhaps Love), Zhou Xun (The Message) y Sun Li (Fearless) repetirán en sus papeles, mientras que Huang Xiaoming (Ip Man 2) remplazara a Chen Kun (Playboy Cops) como protagonista de la película, interpretando al hijo del personaje de Chen Kun.


Visto en 24framespersecond

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España