jueves, 1 de julio de 2010

Peter Chan dirigira el remake de "El Espadachín Manco".



Peter Chan (The Warlords) a partir de agosto comenzará a rodar una nueva versión del clásico de 1969 "One Armed Swordsman" (El Espadachín Manco), película (y saga) de la mítica productora Shaw Brothers dirigida por Zhang Che.

Chan que promete una nueva historia aun más sangrienta y cruel contara con un dúo protagonista de lujo, Donnie Yen y Takeshi Kaneshiro (Casa de las dagas voladoras).

Yen que también será el coreógrafo de la película, interpretara a un cruel asesino que se transformara tras ser capturado por Kaneshiro, actor que deberá someterse a un duro entrenamientos antes de la película para ponerse en forma.

Como ya sabréis aquí somos superfans de Donnie Yen, y no le damos ascos a esto de los remakes (ni siquiera de los "clásicos" o "pilares"), por lo que estaremos más que impacientes y atentos a las nuevas noticias que surjan, y más aun de lo normal por unírse el guapetón de Kaneshiro al reparto.

Os dejamos mientras con un trailer de la película original.




Visto en chinesefilms.cn

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España