viernes, 10 de septiembre de 2010

Teaser del k-drama Dr. Champ.



Una nueva temporada de kdramas ha empezado y otra esta a la espera, entre ellas, una de las mas esperada para nosotros, Dr. Champ, un drama medico-deportivo de la SBS, con la interesante espia norcoreana de Iris, Kim So-yeon (recientemente vista en el kdrama Prosecutor Princess) como protagonista. a la que le acompañan entre otros, el guapeton de Uhm Tae-woong (Hand Phone, Resurrection).

Dr. Champ centrara su acción en “Taereung National Village” el campo de entrenamiento de atletas olímpicos nacionales.
Kim So-yeon interpreta será una doctora que es transferida a Taereung tras haber sido despedida del hospital donde trabajaba por divulgar y denunciar un caso de imprudencia médica de un superior.


Los “chicos” de la serie, serán, además de Uhm Tae-woong que interpretara al director de Taereung, un ex-atleta amargado que tuvo que dejar el patinaje por una lesión; Jung Kyeo-woon (Time, Love You a Thousand Times) que interpretara a un atleta de judo algo imprudente y enamoradizo, Jeong Seok-won (visto en los dramas Creating Destiny y Shining Inheritance) que sera el rival directo de Jung Kyeo-woon, en el judo y quizá algo mas.

Cha Ye-ryeon (Do Re Mi Fa Sol La Si Do, Working Mom) como profesora de natación que intentara enamorar a Uhm Tae-woong, la joven Kang So-ra (4th Period Mystery) una nadadora con grandes aspiraciones enamorada de Jung Kyeo-woon, y Song Ji-eun (vista en dramas como Chuno o Bad Man) como viuda del hermano del personaje de Jung Kyeo-woon que mantiene una muy buena relación con este; serán las otras feminas importantes del reparto.

El 27 de septiembre es el dia de su estreno televisivo, esperemos que con una muy buena audiencia, y ante todo, calidad.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España