martes, 28 de septiembre de 2010

Trailer de Camellia de Isao Yukisada, Jang Joon-hwan y Wisit Sasanatieng.



La película ómnibus "Camellia", gira en torno la ciudad la ciudad portuaria de Busan, Camelia.


El primer segmento de "Love for Sale" dirigido por Jang Joon-Hwan (Save the Green Planet!) y protagonizado por Kang Dong-Won, Song Hye-Kyo y Park Seong-Taek esta ambientado en el futuro y nos narra la historia de dos amantes que han perdido la memoria lo que les llevara a un fatídico destino.




El segundo, Iron Pussy, esta protagonizada por el actor thai-americano Michael Shaowanasai y Kim Min-Jun, y dirigido por el tailandes Wisit Sasanatieng (Citizen Dog).

En él se desarolla la historia de un agente secreto tailandes que durante su estancia en los años 70 en Corea se hace pasar por una mujer y se enamora de un hombre.




Dirigido por el director japones Isao Yukisada (Crying Out Love, in the Center of the World), el ultimo segmento, Kamome, esta protagonizado por Sol Kyung-Gu, Yuriko Yoshitaka, Hong Soo-Hyun, y Jo Dong-Hyeok.

La historia gira entorno a la relacion amorosa entre un director de cine y una jóven, que trasciende en el tiempo y el espacio.



Os dejamos con el teaser de esta coproducción japonesa, tailandesa y surcoreana que se estrena a lo largo de este año y el que viene en sus respectivos países.




Visto en hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España