miércoles, 27 de octubre de 2010

Dr. Champ. OST.



Aprovecho que hace tiempo no poníamos una Banda Sonora para de paso recomendar un agradable k-drama al que estos momentos estamos enganchados, Dr. Champ, un nuevo drama medico-deportivo con muchos toques románticos de la cadena SBS.
Por el momento estamos ante una ligera serie dramática con toques cómicos y románticos que destaca como es habitual por una serie de personajes de lo mas interesantes y simpáticos, perfectamente construidos y desarrollados, a la vez que caracterizados por un grupo de actores carismáticos y mas o menos experimentados.

La serie esta protagonizada por la interesante espía norcoreana de Iris, Kim So-yeon (recientemente vista en el kdrama Prosecutor Princess y apodada por nosotros como "las piernas largas"), Jung Kyeo-woon (Time, Love You a Thousand Times), Cha Ye-ryeon (Do Re Mi Fa Sol La Si Do, Working Mom) y el guapetón inexpresivo, Uhm Tae-woong (Hand Phone, Resurrection).

Dr. Champ centrara su acción en “Taereung National Village” el campo de entrenamiento de atletas olímpicos nacionales y en diversos personajes, como el de Uhm Tae-woong que interpretara al director de Taereung, un ex-atleta amargado que tuvo que dejar el patinaje por una lesión; el de Jung Kyeo-woon que interpretara a un atleta de judo algo imprudente y enamoradizo; también en el de Cha Ye-ryeon que es una profesora de natación que intentara recuperar el amor de Uhm Tae-woong; y en especial al interpretado por Kim So-yeon que es una doctora que es transferida a Taereung tras haber sido despedida del hospital donde trabajaba por divulgar y denunciar un caso de imprudencia médica de un superior.

Os dejo con un par de videos musicales de la serie, el primero de ellos del grupo k-pop, M To M y el segundo de la artista Bae Da Hae.



4 comentarios:

¿Cuantos capítulos son? ¿Ha terminado ya? En d-addicts veo 10 capítulos.

La estan haciendo, por el moemnto con subs en castellano solo hay 3 episodios (en ingles muchos mas).

Las series coreanas no suelen bajar de 16 episodios, pero si tienen exito aumentan los episodios normalmente a unos 20.

Esta creo que seran 16 pq esta temporada ninguna serie esta teniendo mucho exito.

son 34 pero desde que chaparon asia-team no la encuentro por ningun lado U___U solo me baje los 10 primeros sub en español alguien me puede ayudar???!!!

Asia-Team no chapó, está arreglanod problemas técnicos.

Y todos su subs los puedes encontrar aquí http://subs.asia-team.net/

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España