domingo, 7 de noviembre de 2010

Kim Ha-neul y Yoo Seung-ho en Blind.



La guapisima Kim Ha-neul (My Tutor Friend, My Girlfriend is an Agent) y el joven actor cada vez mas consagrado, Yoo Seung-ho (4th Period Mystery, The Way Home), seran los protagonistas de la nueva pelicula de Ahn Sang-hoon (Arang), un thriller en el que el único testigo de un asesinato horrible es una persona que tiene impedimentos visuales.

En la película Kim Ha-Neul interpretara al personaje clave de la película, una estudiente de la academia de policía que tiene la sensibilidad muy alta para todos sus sentidos, excepto para la visión. El personaje de Seung-ho Yoo trabajara con el de Kim Ha-Neul.

Por lo que parece, esta película que se estrenara a lo largo del verano del 2011, "jugara" en la parte visual de la película con la ceguera del personaje principal, al estilo la reciente película española, Los Ojos de Julia.


Visto en hancinema

4 comentarios:

A ver qué tal, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero todo dependerá de qué tal desarrollen la idea. Me gusta mucho Kim Ha-neul, aunque la verdad es que últimamente la encuentro algo desmejorada.

Yo soy muy fan de KHN desde que la vi en "My tutor Friend" hace la tira, y la última vez que la ví creo que fue en "My girlfriend is an agent", que no estaba nada mal, aunque como dices de unos años a esta parte esta algo desmejorada.
Quería ver su nueva serie con So Ji-sub, "Road Nº 1", pero tenía pinta de bastante coñazo.

La nueva peli me atrae porque salen ellos dos, pero la história esta de "testigo con ceguera" esta tan vista, que espero que por lo menos esté bien hecha.

Un saludo!

Precisamente he visto hoy el primer capítulo de Road Nº1. No me ha parecido gran cosa, pero también es cierto que con las series asiáticas casi siempre el primer capítulo es el que menos me ha gustado, así que de momento no sé si recomendártela.

Si quieres otra serie suya, en Happy Together sale con 10 años menos y también están Jun Ji-hyun y Lee Byung-hun (este está igual que ahora XD).

Me la apunto sin dudarlo!! normalmente vemos series más actuales, pero esta intentaremos verla, genial reparto.
Gracias, Battosai!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España