miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sleepwalker lo nuevo de Oxide Pang en 3D.



Oxide Pang ha comenzado una nueva producción en 3D (tras colaborar con su hermano, Danny, en The Eye 3D), titulada Sleepwalker en 3D (Sonámbulo en 3D), un thriller que sigue las historias de una mujer torturada por unos sueños misteriosos y de una policía con un caso de homicidio sin resolver.

La película contara con un gran presupuesto y estará protagonizada por Lee Sinje (la protagonista de The Eye, tambien conocida como Angelica Lee), Charlie Young (After This Our Exile, All About Love), Kent Cheng (Ip Man 2, Once Upon a Time in China), Huo Si Yan (My Name Is Fame, Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen) y el tevisivo Li Zong Han.

Sleepwalker tiene previsto su estreno para mediados del año que viene, antes, Oxide Pang estrenara la esperadisima secuela de Detective, que actualmente se encuentra en post-producción y se estrenará a lo largo del primer trimestre de 2011.


Visto en http://www.filmbiz.asia/news/pang-starts-second-3-d-thriller

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España