jueves, 9 de diciembre de 2010

Las mil caras de ... Naoto Takenaka.



Es uno de nuestros secundarios favoritos, por su variedad de personajes y por el sentido del humor que suele impregnar a sus caracterizaciones. Naoto Takenaka, uno de esos actores al que seguro que habéis visto en mil películas, pero del que quizás no sepáis nombre, es nuestro protagonista de hoy en la sección en que repasamos las diferentes caracterízaciones de nuestros actores favoritos. Allá vamos!:


Como padre de familia en problemas en su debut directorial, "Nowhere Man".


Como el yokai "Abura-sumashi", en "La gran Guerra Yokai" de Takashi Miike.


Como el profesor de música de "Swing Girls", uno de sus papeles más repetidos junto al director Shinobu Yaguchi.


Y es que aqui le tenemos como el hombre que enseña natación sincronizada a los chavales de "Waterboys", tambien de Yaguchi.


Como el "actor de caracter" (y un poco pasado de vueltas), Ryuutaro Takayama, la estrella del film dentro del film que es "Stereo future" de Hiroyuki Nakano.


Uno de sus múltiples cameos en pelis de género de bajo presupuesto, con pelucón en "Kani Goalkeeper", o sea "El Cangrejo portero de futbol", del inigualable Minoru Kawasaki.


Y seguramente en el papel que le ha hecho más popular: el maestro Franz Strezemann, en los dramas y películas que adaptan "Nodame Cantabile".

3 comentarios:

Grande Naoto. Me encantó en Swing Girls y Waterboys. Amén de que también sale varios doramas (Good Luck! (^-^) )

Uff... lo de Nodame Cantabile no tiene nombre. ¿Tanto les cuesta contratar a un occidental para hacer de occidental?

Y con lo friki que queda lo de Nodame xD

Si que es grande si, esperamos retomar asiduamente esta sección que empezamos (y no seguimos hasta hoy) hace casi un año con Chow Yu Fat.

Apuntarme también en el club de fans. Amo a este hombre ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España