martes, 30 de marzo de 2010

Box Office (Japon, 27-28 de marzo)




Poco cambio en la cartelera nipona respecto a la ultima vez (hace tres semanas), en donde la nueva película de Doraemon, domina incasablemente en el primer puesto.




01. Doraemon: Nobita's Great Battle of the Mermaid King (Japan)
02. Pretty Cure All Stars DX 2 (Japan)
03. Sherlock Holmes (USA)
04. Liar Game: The Final Stage (Japan)
05. Avatar (USA)
06. Cirque du Freak: The Vampire's Assistant (USA)
07. Nine (USA)
08. G-Force (USA)
09. The Hurt Locker (USA)
10. Memoirs of a Teenage Amnesiac (Japan)




La nueva película de Pretty Cure que se estreno la semana pasada se mantiene en el puesto número dos del ranking.



La adaptación del manga de Shinobu Kaitani tras su paso en la pequeña pantalla con dos temporadas una estrenada en el 2007, y la otra apenas unos meses, da punto y final a su historia con Liar Game The Final Stage, una película que se estreno hace tres semanas y sigue en muy buena posición, tan solo bajando dos puestos desde su estreno.

Protagonizada por Erika Toda(Death Note) y Shouta Matsuda (Ikigami), todo empieza cuando Kanzaki Nao una chica "demasiado honesta para su bien", al llegar a su casa un día cualquiera se encuentra frente a su puerta un caja negra que contiene 100 millones de yen, y una invitación para participar a un juego llamado "Liar Game Tournament".
Un despiadado juego que no tiene marcha atrás y del que para salir indemne de él, contara con la ayuda de Shinichi, un estafador que acaba de salir de la cárcel.



El único estreno de esta semana asiático que entra en el ranking es, Memoirs of a Teenage Amnesiac, que entra por los pelos en el top ten.

Esta coproducción japonesa y norteamericana que adapta la novela juvenil de Gabrielle Zevin dirigida por Hans Canosa (que ya adapto una novela de Zevin, Conversations with Other Women), cuenta con un reparto internacional en el que destacan Maki Horikita (Always), Kenichi Matsuyama (Death Note), Yuya Tegoshi (visto en el dorama My Boss, My Hero) y Anton Yelchin (Charlie Bartlett, Star Trek) y Emma Roberts (Valentine's Day).

La película nos cuenta la historia de una estudiante de intercambio que tras un accidente pierde la memoria. Aunque recupera parte de sus recuerdos y sigue con su vida, no sabe exactamente cuál es su vida real, cual es mejor, la anterior a su accidente o la de después.



PD:
Como ya comente en los post anterior de la esta sección cada semana iré poniendo un Box Office de un país asiático.
PD2: Enlace a los trailers en los nombres de la película.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España