lunes, 28 de marzo de 2011

To y Wai Ka-fai preparan una nueva comedia romántica.


Este fin de semana se estrena en Hong Kong la nueva pelicula de Johnnie To y Wai Ka-fai, la comédia romántica Don´t go breaking my heart, que se pudo ver en el pasado Festival de Berlin y estos dias en el Filmart del propio Hong Kong.

Media Asia ha anunciado que los dos directores ya tienen un nuevo proyecto conjunto en marcha, otra comedia romántica titulada Romancing in Thin Air, en la que repetirían en el reparto Louis Koo y Gao Yuanyuan junto a Sammi Cheng y Wilfred Lau.

Koo interpreta esta vez a una estrella de cine al que le deja su chica, asi que viaja hasta Shangri-la para olvidarse de todo. Allí conocerá a otra chica de la que se enamorará.

Tiene toda la pinta de ser una típica comedia de enredo, pero que viniendo de las manos que viene se hace mucho más atractiva. La pelicula ya se ha comenzado a rodar y tiene previsto su estreno para finales de este mismo año, así que esperamos ver pronto las primeras imágenes del rodaje.


Visto en Filmbiz Asia y Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España