jueves, 7 de abril de 2011

Andy Lau a las ordenes de Ann Hui en "Sister Peach".


Esta semana terminaba el rodaje en Hong Kong de la nueva pelicula de la directora Ann Hui, Sister Peach, que esta vez cuenta a sus ordenes con una superestrella como Andy Lau. Junto a él, una estrella pero de otro tipo: quizás no os suene su nombre, pero si habéis visto cine de Hong Kong, cási seguro que la habéis visto trabajar, Deannie Ip, cantante pero sobretodo actriz secundária recurrente en el cine HK desde los 80´s.
Ambos ya habían coincidido en la exitosa trilogía "judicial" The Unwritten Law, The Truth y The Truth: final episode.

La pelicula, basada en hecho reales, narra la relación entre el hijo de una familia acomodada y la sirvienta que le ha cuidado toda su vida, una vez que esta envejece, un drama que quiere recalcar el respeto y atención que merecen las personas de la tercera edad, algo en lo que su directora Ann Hui no es en absoluto novata, como mostrar la relación entre amo y sirviente desde otro punto de vista.

En el reparto también se encuentran Anthony Wong, Wang Fuli, Paul Chun y Chaptam To en un pequeño cameo.

Otra pelicula a tener en cuenta para la segunda parte del 2011, estaremos atentos como siempre a los primeros teasers y trailers.

Visto en HKSAR

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España