martes, 5 de abril de 2011

Jung Woo Sung en el drama japones, "Good Life". Trailer.


Si hace tiempo comentabamos que Takashi Sorimachi (Zatoichi the Last, GTO) volvia a la televisión para protagonizar “Good Life ~Arigatou, Papa. Sayonara~” (o “Good Life“ a secas), un dramon basado en la exitosa novela surcoreana de Cho Chang-in, hoy os traemos la noticia que Jung Woo Sung (“El Bueno, El Malo y el raro”, “Athena: Goddess of War”) se une al reparto, estrenándose en la televisión nipona.

Esta serie que será emitido en Fuji TV a partir de este mismo mes de abril, cuenta la conmovedora historia de un padre quien siempre puso su trabajo por delante de todo, hasta el su hijo fue diagnosticado con leucemia. Mientras su hijo pelea contra la enfermedad, él redescubre el amor por su familia y decide dedicar todo el tiempo a su hijo.

Jung Woo Sung interpretará a un doctor que será de gran apoyo para el personaje de Sorimachi y una gran influencia para su hijo que sufre de leucemia. Su personaje participará en la seríe a partir del capitulo 6, por lo que tendra un papel mas bien corto, y con él este mismo año ya se estrenan dos estrellas surcoreanas en tierras niponas, él otro es Lee Byeong-heon (I Saw The Devil, IRIS) en Diplomat Kosaku Kuroda.


Los acompañan en el reparto, Nana Eikura (April Bride), Haruka Igawa (Tokyo Sonata) y Tsuyoshi Ihara (Thirteen Assassins).




Visto en tokyohive

2 comentarios:

Vaya, debe de tener un gran agente. Y talvez sea el mismo de Lee Byeong-heon. Estos chicos no paran.

Estan en racha, y que no paren! Corea se esta empezando a meter muy fuerte en el mercado nippon, tanto en música como en tv y cine...

Un placer leerte de nuevo, Juniper!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España