lunes, 11 de abril de 2011

Tony Jaa podría vover con Sammo Hung.


Uno de los rumores más esperanzadores de estos días ha sido el de la posible vuelta de Tony Jaa, la estrella de cine de acción thai, después de su caida en desgracia tras el completo desastre que supusieron las secuelas de Ong Bak, y su retiro a un monasterio budista. La parte que hace el rumor "esperanzador" es que Jaa puede hacer su reaparición en Hong Kong, en una pelicula que tendría como director de coreografías al mismisimo Sammo Hung.

Desde antes del "cataclismo" de Jaa en la producción de Ong Bak 2 y 3, el debut en la dirección del actor, había rumores de un posible viaje de Jaa a la ex-colonia británica para trabajar junto al mismísimo Donnie Yen, en lo que hubiera supuesto un auténtico duelo de titanes. Yen ha coqueteado con estilos de lucha más cercanos a la potencia del Muay Thai en peliculas como Flashpoint, con lo que el encuentro parecía llegar en el momento perfecto. Por desgracia el rumor se quedó en nada, Yen siguió rodando al más alto nivel, y Jaa sin embargo acabó decidiendo su retiro del mundo del cine y entró en un monasterio budista, donde ha permanecido más de un año.

Por lo que parece Jaa habría dejado ya el monasterio y, con las pilas cargadas, estaría dispuesto a volver a lo que mejor sabe hacer, que es ofrecer un auténtico espectaculo en la gran pantalla, y que mejor hacerlo que comenzando de nuevo a las ordenes de un maestro como Sammo Hung.

Desde luego un cambio de aires parece lo más apropiado para que Jaa, fuera de presiones tanto de las productoras como de los propios medios tailandeses, estaremos muy atentos a confirmaciones y próximas noticias al respecto.

Visto en Twitchfilm.

1 comentarios:

ME encanta TOny JAA, lo amo.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España