jueves, 5 de mayo de 2011

Primer teaser de "Hara-kiri: death of a samurai" de Miike.


El remake que Takashi Miike ha rodado en 3D del chanbara clásico "Hara-kiri", de Masaki Kobayashi, y con el que competirá en la sección oficial del próximo festival de Cannes ya tiene su primer teaser, que nos proporciona las imágenes justas para pensar que el director continuará el estilo mucho más clásico con el que nos desbordó en la maravillosa "13 Assassins". El titulo original es "Ichimei", pero parece que el internacional se va a quedar en "Hara-kiri: death of a samurai".

La pelicula original narra la historia de Tsugumo, un samurai que pide permiso para practicarse el Seppuku (Harakiri), ceremonia durante la cual se quitará la vida seccionándose el estómago asistido, además, por un samurai que le decapitará durante el proceso. Su voluntad le es concedida, pero antes solicita también poder contar la historia que le ha llevado a tomar esta drástica decisión.
Recordemos que la protagoniza Ebizo Ichikawa, al que acompaña Eita (Dear Doctor), Koji Yakusho (13 Assassins) y Hikari Matsushima (Love Exposure).

Estas primeras imágenes dejan con ganas de mucho más, remake o no, en 3D o no, esta puede ser una de las imprescindibles del 2011.



Visto en nipponcinema.

2 comentarios:

La película de Kobayashi es genial y de mis favoritas de siempre, pero esta tiene una pinta estupenda, me apunto al carro de los impacientes por verla.

Estoy de acuerdo completamente, la original de Kobayashi es una obra maestra, simplemente magnifica.
Ojalá tengamos ocasión de ver el remake de Miike en pantalla grande, como "13 Assassins"!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España