martes, 10 de mayo de 2011

Teaser de la adaptación televisiva de City Hunter


En unas semanas se estrena la adaptación televisiva surcoreana del manga y anime de exito, City Hunter de Tsukasa Hōjō, por lo que ya disponemos del primer teaser para hacernos a la idea de lo que nos espera y como era de esperar, parece que veremos una adaptacion muy diferente al original, como ya paso con la adaptacion cinematografica china de 1993 protagonizada por Jackie Chan.

Lee Min Ho (famoso por ser el protagonista de otra adaptación surcoreana de un exitoso manga, No me lo digas con flores) interpretaría a Lee Yung Jong, la versión coreana de personaje original, Ryo Saeba, que en esta ocasion pasa de ser un un detective mujeriego a director de equipo de comunicación de redes de la Casa Azul.
Le acompañan en el reparto, entre otros, Park Min-yeong (la prota del kdrama Sungkyunkwan Scandal) que interpreta a Kim Na Na, una experta judoka convertida a guardaspaldas de la Casa Azul y Lee Joon-hyeok (visto en la serie I Am Legend)que interpreta a un fiscal llamado Kim Young Joo.
Como no, entre los tres surje un triangulo amoroso.

Este no es el unico cambio, porque como ya sabreis los que conoceis el manga y anime original, la acción se traslada a de la década de 1980 en Tokio a la corea actual.


A continuación os dejamos este primer teaser que podeis ver sin sonido a causa del copyright. Si lo quereis ver en condiciones pasaros por asianmediawiki.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España