jueves, 23 de septiembre de 2010

The Thieves, la nueva película de Choi Dong hoon.



Para muchos solo existen un par de nombres dentro de la industria (y cine) surcoreano, pero no es así, y directores como Choi Dong hoon se han labrado una corta pero excelente carrera tanto con películas que han sido un éxito en taquilla como muy valoradas por la critica, de las que destaca Tazza y JEON WOO CHI: The Taoist Wizard.

En su nuevo proyecto Choi Dong hoon, parece que vuelve a traernos una enrevesada película de ladrones, que promete, y que por lo que parece contara con un reparto (y quizá) producción tanto coreana como china.

Por le momento solo se conoce el titulo provisional de la película, The Thieves, y la sinopsis, estaremos atentos a los nuevos datos que surjan.

A Popeye y su banda de 4 ladrones les llega una oferta para hacer un "trabajo" en Macau, justo cuando tienen a la policía encima, aunque el problema es que quien se lo ofrece es "el Capitán", otro ladrón del que Popeye no guarda buen recuerdo: hace unos años le dejó tirado después conseguir robar una buena cantidad de lingotes de oro.
Como Popeye no las tiene todas consigo decide incluir en su equipo a Pepsi, una antigua amante de "el Capitán", que también se la tiene jurada.
Así el equipo viajará hasta Macau para reunirse con el resto del grupo, la bella hija del dueño del casino que se disponen a robar, y tres ladrones chinos.

Y aqui empiezan las desconfianzas, los chinos desconfían del Capitán, que creen que les va a dejar tirado con los ladrones coreanos, Popeye cree que el Capitán se la va a volver a jugar, Pepsi para volver a tener ojos para el Capitán, y a todo esto tanto la policía china como la coreana estan tras sus pasos.
Aún así, se deciden a dar el golpe.




Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España