lunes, 23 de mayo de 2011

Teaser de Quick, nuevo blockbuster surcoreano de acción.


Yoon Je-kyoon (director del blocbuster Haeundae y películas como My Boss, My Hero), tiene dos blockbusters previstos para este verano, uno es Sector 7 de la que ya os hemos hablado hasta la saciedad y otra es esta cinta de acción, Quick.

Un expandillero motorista se gana la vida como mensajero con su moto. Un día recibe una extraña llamada que le advierte que sino realiza a tiempo una serie de entregas, su casco que resulta ser un temporizador estallara. Las cosas se complican aun mas cuando esos paquetes que entrega son bombas que van explotando una a una, una vez entrega, y la policía por lo consiguiente le empieza a perseguir.


Quick, estará dirigida por Jo Beom-goo (Bar Legend) y protagonizada por Lee Min-ki (Oishii Man), Kang Ye-won (Harmony) y Kim In-kwon (Secret), que ya colaboraron en Haeundae, además de Ko Chang-seok (City of Fathers), y Yun Je-mun (IRIS).





Via Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España