lunes, 6 de junio de 2011

Primeras imagenes del blockbuster navideño surcoreano, Tower.


Aun falta unos meses para el estreno de lo que puede ser una de las películas coreanas mas exitosas (y molonas) fuera y dentro del país, "Sector 7", y CJ Entertainment ya nos presentan su nuevo blockbuscter navideño, "Tower".

Ambas películas que están realizadas en 3D y dirigidas por Kim Ji-hoon (May 18), quieren arrasar en taquilla y salvo alguna catástrofe esto esta mas que asegurado.


"Tower", también conocida como "Korean Towering" (El coloso Coreano) es una película de catástrofes que se sitúa en la víspera de Navidad y como un devastador incendio se produce en un edificio de 120 pisos de altura en el centro de Seúl.

Seol Kyeong-gu (Silmido), Son Ye-jin (Son Ye-jin) y Kim Sang-kyeong (The World of Silence) serán los protagonistas de esta película, en el que el protagonistas de la trilogia Public Enemy interpretara a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego del rascacielos, Kim Sang-Kyeong será el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul, y Son Ye-jin será encargada de la fiesta navideña que se celebra en el edificio.


La historia de esta película seguro que os sonara, y es que sin ser un remake declarado de "El coloso el llamas" es inevitable que las comparemos, antes de su estreno. Solo esperemos que sea mejor que la película clasica de los 70 dirigida por John Guillermin y Irwin Allenes, una de esas pelis de catástrofes no precisamente muy buena, pero con actores de "pedigree".




Visto en asianmediawiki

3 comentarios:

Yo quievo ver "Sector 7", si no me equivoco sale la chica de Secret Garden.

Pues no, no te equivocas, aquí tenemos muchas ganas de verla tanto por la pintaza que tiene la peli como por Ha Ji-won que es una actriz que siempre nos ha gustado y nos enamoro en Secret Garden :)

Por cierto esta semana publicamos reseña de Secret Garden ;)

Ya he leído la reseña, a mí también me encantó el k-drama, la agresividad de la chica me encantaba ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España