lunes, 27 de junio de 2011

Wuxia de Peter Chan, OST.


La banda sonora de "Wu xia" de Peter Chan (The Warlords) al igual que esta película se muestra a priori muy diferente de lo que nos tienen acostumbrados las películas chinas y sobretodo del genero.

Donnie Yen y Takeshi Kaneshiro protagonizan este nuevo proyecto de Peter Chan, es una nueva versión del clásico de 1969 "One Armed Swordsman" (El Espadachín Manco), película (y saga) de la mítica productora Shaw Brothers dirigida por Zhang Che, pinta de maravilla, y le tenemos muchas ganas por mucho que nos guste ya la saga original.


El cantante, músico, compositor y productor musical chino, Dou Wei, es el encargado de la "Theme Song" de la banda sonora de la película.
En esta ocasión en músico Dou Wei vuelve a mostrar esas influencias de The Cure y Bauhaus, que le han caracterizado, sobretodo en sus primeros años y aque luego ha ido experimentado mas y mas con la electrónica, el folk, ...


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España