viernes, 8 de julio de 2011

Hong Sang-soo ficha a Isabelle Huppert para su próximo film.



La actriz francesa Isabelle Huppert, que tiene recien terminado el rodaje de "Capture" bajo las ordenes del filipino Brillante Mendoza, comentó a la prensa que su próximo destino es Corea del Sur, donde le espera Hong Sang-soo para rodar su próximo film, un proyecto aún sin titulo conocido.

De hecho la Huppert declaró que había aceptado el proyecto sin siquiera saber nada de la história: "He dicho que si porque amo sus films. La única cosa que sé del proyecto es que se va a situar en un pequeño pueblo balneario, y que hay cinco personajes." Los rumores son que la actriz ya se encuentra en Jeollabuk-do, una provincia del sudoeste del pais, rodando el film a las ordenes del director de "Woman in the beach", en el que participaría Yu Jun-Sang, al que pudimos ver en "Hahaha". El film tendría previsto su estreno para finales de año en Corea del Sur.

Isabelle Huppert, una de las más celebres actrices francesas en activo, llevaba un par de años encadenando proyectos en el sudeste asiático, a las ordenes del franco-camboyano Rithy Panh y de Brillante Mendoza, aunque ahora se le puede ver en las pantallas españolas en "Una mujer en África" de Claire Denis.
Esta vez ha decidido ir hasta los paisajes de la costa surcoreana, donde sin duda le va a tocar beber soju hasta bien entrada la noche.

A la espera de las primeras informaciones oficiales de este proyecto, os dejamos con el trailer de la pelicula que Hong Sang-soo presentó este año en Cannes, "The day he arrives":




Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España