sábado, 20 de agosto de 2011

Comienza el rodaje de Tom-Yum-Goong 2 con Tony Jaa y Jeeja Janin.


La producción de Tom Yum Goong 2 (¿aqui Thai Dragon 2?) ha comenzado oficialmente con la ceremonia de apertura a la que, el pasado miércoles, el elenco y equipo asistieron.

Como ya informamos anteriormente la secuela de Tom Yum Goong, sera en 3D, estara de nuevo dirigida por Panna Rittikrai y contara en el reparto con las dos estrellas del cine de acción tailandes, Tony Jaa y Jeeja Yanin.

A estos dos grandes del cine de acción actual, se les suma Dan Chupong (Dynamite Warrior, Ong Bak 3), Kazu Tang (Raging Phoenix, BKO: Bangkok Knockout) y el luchador estadounidense Marrese Crump, alq ue pronto veremos en la película de Pittikrai, Formless. Ademas del habitual comico Petchtai Wongkamlao (Ong-Bak).

De esta película que se estrenara a lo largo del 2012, aun no se sabe nada del argumento, aunque tampoco importa mucho mientras haya buenas ostias.


Visto en Twitch

3 comentarios:

ojala seria un boooom me encanta tony jaa es mi idolo y dan cgupong

por fin juntos tony jaa y dan chupong
mis idolos

A ver si aparece pronto material de la película, que parece un tanto olvidada ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España