miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ahora si, comienza el rodaje de "The Guillotines".



Uno de los culebrones de este año ha sido la producción de Peter Chan "The Guillotines", anteriormente conocida como "The Flying Guillotines". Primero fue el cambio de director, de Teddy Chen a Andrew Lau, algo más drástico que lo que pasó en el rodaje de Bodyguards & Assassins, otra producción de Peter Chan, en el que Lau acabó de rodar la pelicula después de una crisis de Chen; luego se paró la producción y ahora parece que ya todo esta en marcha y que el rodaje incluso ha comenzado en China. El productor afirma que no sehttp://www.blogger.com/img/blank.gif trata de un remake de la clásica "The Flying guillotine" de 1975, un superclásico de la Shaw Brothers.

Esta coproducción en la que lleva la batuta Peter Chan cuenta con Huang Xiaoming (ip Man 2), Ethan Ruan (Monga), Shawn Yue (Infernal Affairs 2) y Jing Boran (Hot Summer Days) interpretasndo a un equipo de asesinos del Emperador que llevará a cabo sus misiones más oscuras.
El equipo técnico es parecido al de "Bodyguards", con Lee Tat-chiu a cargo de las escenas de acción, Dora Ng en el aparatdo de vestuario y Lau Sai-wan como director artístico.

El estreno esta previsto para el próximo 2012, en lo que promete ser uno de los taquillazos del año.


Visto en Filmbiz.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España