viernes, 30 de septiembre de 2011

Ahora si, trailer de "The Kick" de Prachya Pinkaew.


Si hace unos dias poniamos el primer teaser de la nueva película del director de entre otras, Ong Bak y Chocolate, Prachya Pinkaew, en el solo podiamos ver una demostracion de patadas varias. Hoy os traemos el trailer que nos proporciona lo que prometia, una comedia familiar de artes marciales.

Los protagonistas de esta película es una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido un experta marcial cocinera, que dirigen un Taekwondo en Bangkok.
Viven en familia tranquilamente hasta que se encuentran con una banda de ladrones.


Prachya Pinkaew, se pasa al Taekwondo con esta película que cuenta con la estrella marcial Jeeja Yanin (Raging Phoenix), en teoria en un papel secundario, y el habitual actor cómico Petchtai Wongkamlao (Thai Dragon) de la parte de Tailandia, y Cho Jae-hyun (que ha trabajado en diversas ocasiones con Kim Ki-duk en como La Isla y Bad Guy) y la actriz Ye Ji Won (Boy meetes boy) de Corea del Sur.

A estos se les une diversos campeones deportivos de Taekwondo, tanto surcoreanos como tailandeses, como Siritha Pongsiri, Chatchawan Kwalaor, Na Tae Joo y Kim Kyung Suk que suponemos que serán los que darán "mas leches".

Esta película, la primera colaboración entre Tailandia y Corea del Sur, llegara a cines de Corea del Sur en noviembre, con previo paso en el próximo festival de Busan.








Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España