viernes, 16 de septiembre de 2011

Chow Yun-fat y Hiroshi Tamaki juntos en "Tong Que Tai".


El director chino Lin Sha Zhao es el encargado de dirigir esta coproducción entre China, Corea y Japón, sobre los últimos años de vida del todopoderoso estratega militar de los Tres Reinos, Cao Cao.
La película se centrará tanto en los asuntos militares como personales, familiares y su relación de amor con una mujer joven.

"Tong Que Tai" (The Bronze Sparrow Terrace), que así se hará llamar provisionalmente este película, cuenta con un reparto muy internacional, y es que cada vez esta más de moda esta buena estrategia económica, para que luego su venta en Asia e incluso Occidente se mas fácil.

Chow Yun-fat que interpretará a Cao Cao, el taiwanes Alec Su (The Message), y el japonés Hiroshi Tamaki (Nodame Cantabile), representarán los papeles principales junto a probablemente (esta por confirmar) la actriz surcorena Yoon Eun-hye (Coffee Prince, Escaping from Charisma), como la joven y guapa heroína de la película, la amante de Cao Cao.
A Yoon Eun-hye la verdad le vendría de maravilla aceptar el papel, y así quitarse la etiqueta de gafe que tiene en Corea, ya que sus últimas series de televisión (My Fair Lady y Lie to me) no sólo han tenido muy mala audiencia sino también malas criticas.


Por lo que parece la película también usara como base los últimos descubrimientos arqueologicos realizados en China. En el 2009 el Patrimonio Cultural de Henan anunció que en la tumba excavada de Cao Cao se encontraron los restos de dos mujeres (una de 20 años y otra de 50) enterradas junto a él. Las identidades de las mujeres siguen siendo un misterio.

El rodaje esta programado para comenzar el próximo mes en Beijing, con intención de estrenarse en cines de toda Asia a lo largo de Octubre del 2012.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España