sábado, 1 de octubre de 2011

Jeong Jae-yeong y Park Si-hoo en "I´m a Killer"


El considerado hoy por hoy uno de los actores con mas presencia en el cine de Corea del Sur, Jeong Jae-yeong (Public Enemy Returns, Moss) y Park Si-hoo (Prosecutor Princess) que hace su debut cinematográfico con esta película después de participar en numeros kdramas, son los protagonistas de este nuevo thriller, "I´m a Killer" (o "I Am the Murderer") que dirigirá el director y guionista del excepcional documental centrado en los dobles de acción, "Actions Boys", Jeong Byeong-gil.


La premisa de esta película es muy interesante, Lee Doo-Suk es un asesino en serie que lleva 15 años sin actuar que decide sacar un libro relatando sus asesinatos, titulado "Soy un asesino". El libro se convierte en todo un best seller, mientras tanto, el detective Choi Hyung-Goo que sigue el caso con persistencia desde hace 15 años, cuando se escapo y no pudo capturar al asesino, no parara hasta descubrir si en realidad Lee Doo-Suk es quien dice que es y la manera de detenerlo.

Jeong Jae-young ha sido elegido para el papel de detective que lucha para derrocar al asesino en serie y Park Si-hoo asume el papel del sospechoso y escritor, que afirma que él es el asesino.

"I´m a Killer" empezara a rodarse el próximo 7 de octubre.


Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España