lunes, 26 de septiembre de 2011

Koki Mitani celebra los 50 con un especial televisivo.



Koki Mitani, al que recientemente dedicamos un "programa doble", ha decidido celebrar su reciente 50 aniversario con muchos proyectos para los próximos meses. En Noviembre tiene previsto el estreno de la esperada "Once in a blue moon", una comedia judicial con Eri Fukatsu (Villain) y el habitual reparto plagado de estrellas en pequeños papeles; pero además Mitani se encuentra preparando un especial televisivo con el mismo reparto del film, pero cambiando de história y personajes, que se llamará “Suteki na Kakushidori -Kanzen Muketsu no Concierge-”. El director vuelve a ubicar la história en un hotel, (como en la sensacional "The Uchoten Hotel"), y Eri Fukatsu repite protagonismo, esta vez interpretando a una botones que se topará con un puñado de personajes estrafalarios.


Repasemos el impresionante reparto que ha reunido Mitani: además de la deliciosa Fukatsu tenemos a Toshiyuki Nishida (Space Battleship Yamato), Tadanobu Asano (Zatoichi), Hiroshi Abe (Still Walking), Yuko Takeuchi (Golden Slumber), Kiichi Nakai (Dororo), Toshiaki Karasawa (20th Century Boys) y Ryoko Shinohara (Kamikaze Girls), ademas de cameos de gente como Kyoko Fukada o Keichi Sato.

El especial televisivo esta previsto emitirse el 5 de noviembre en la Fuji TV, la semana siguiente del estreno en cines de "Once in a Blue Moon", pero no es el único proyecto televisivo de Mitani a corto plazo.


El director grabó la semana pasada una conferencia en la Facultad de Arte de la Nihon Daigaku para 100 estudiantes, en la que respasó su carrera y aconsejó a los futuros talentos del país. La conferencia se emitirá en el canal WOWOW , bajo el título "Mitani no Daigaku", que arrancará una programación especial dedicada a la obra del director, en la que se podrán ver algunos de sus films, series y obras de teatro.
Así pues, se prepara un Otoño muy movido para los seguidores de Koki Mitani.
Os dejamos con el trailer de "Once ina blue moon":





Visto en Tokyograph y Tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España