sábado, 3 de septiembre de 2011

Kwak Jae-Yong se va a China con Fan Bingbing.


El director de "My Sassy Girl", esta vez se va a China para dirigir su nueva película, con por lo que parece ni mas ni menos que Chow Yun-fat y Fan Bingbing como protagonistas.

Después de probar suerte en Japón con el excelente Cyborg Girl, lo intentara en china con esta superproducción que se hará llamar provisionalmente llamada "Yang Guifei", que empezará a rodarse en China el próximo mes de octubre con intención de estrenarse a lo largo del 2012.

Fan Bingbing interpretará a Yang Guifei, la esposa del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (618-907 dc), quien es conocida como una de los "Cuatro Bellezas de la antigua China". El papel de Xuanzong aun esta por confirmar, pero todo apunta a que será Chow Yun-fat quien se encargara de interpretarlo.

Por lo que parece la productora china China Film Group se puso en contacto con el director surcoreano, contentos con sus anteriores películas que habían sido todo un éxito incluso en China, para dirigir este proyecto, que se convertirá en una coproducción chino-coreana con un alto presupuesto.

Kwak Jae-Yong que afronta el proyecto con entusiasmo y algo de nervios al tratarse de un mercado nuevo para él y un proyecto muy importante, espera que la película sea todo un éxito y así pueda abrir un camino lleno de oportunidades para otros cineastas surcoreanos en la cinematografía china.


Visto en HanCinema

1 comentarios:

Precisamente hace unos días pensé que ya tocaba algo nuevo de este hombre. A ver qué sale.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España