viernes, 23 de septiembre de 2011

Poster y nuevo trailer de Mr. Idol.


Las fans de Corea, su música, su cine, sus series, su cultura ... y sus maromos, estamos de enhorabuena con Mr. Idol, esa película sobre los entresijos del mundo musical.
Es verdad que, quizá, esta nueva película de Ra Hee-chan (Going by the Book) no parezca que vaya a presentarnos de forma muy profunda la dura realidad, pero si que nos alegrara la vista.

La película que cuenta en el reparto con Park Ye-jin (Head), Ji Hyeon-woo (Attack the Gas Station 2), Jay Park del grupo musical 2PM, Im Won-hee (Dachimawa Lee) y Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky), llegara a cine surcorenos el próximo mes de octubre.





Oh Goo-Joo (Park Ye-Jin) es una ex-productora musical que tras dejar el negocio después de que uno de sus cantantes muriera, vuelve al trabajo cuando se encuentra con un joven talentoso, Lee Yoo -Jin (Ji Hyeon-woo), que recientemente ha sido explusado por el magnate del entretenimiento Sa Hee-Moon (Kim Soo-ro) que regenta la agencia de talentos mas poderosa, la "Star Music".
Cuando Goo-Joo y Yoo-Jin empiezan a tener éxito con una nueva banda de idols llamada "Mr. Children", "Music Star" y en cabeza Sa Hee-Moon, empieza a sabotear las posibilidades de exito del grupo.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España