domingo, 22 de abril de 2012

[Ya tenemos ganador!] 3er Sorteo de El pozo de Sadako: gana un poster de "Revenge: a love story".


La gente de Atrium Films, la compañía que ha estrenado en España el thriller de Hong Kong "Revenge: a love story", tuvo el detalle el otro día de regalarnos un poster de la película, así que hemos pensado que este será el premio de nuestro tercer concurso aquí en El pozo de Sadako.

La película -un thriller sangriento que no podemos parar de recomendar- esta dirigida por Wong Chin-po (Jiang Hu) y protagonizada por la ex AV-star Sola Aoi y el actor y cantante Juno Mak.
Para participar no os vamos a preguntar nada sobre el mundo del Adult Video sino sobre los cantantes, aprovechando que Mak es uno de los muchos artistas que pasan de la canción a ponerse delante de las cámaras.

Así que para ganar el poster sólo os pedimos que nos expliquéis en un comentario en el blog cual es vuestro/a cantante actor/actriz favorito asiático, y que película recomendaríais de el o ella y el porqué.
Todos los comentarios entrarán en el sorteo, así que no hace falta que sea demasiado extenso, con una respuesta razonable es suficiente :)

El plazo para dejar los comentarios es hasta este próximo domingo 22 de Abril, a eso de las nueve de la noche realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador o ganadora tanto aquí como en nuestro Twitter y Facebook.

Por problemas de presupuesto el sorteo es sólo para participantes residentes en España. Lo sentimos por los amigos del otro lado del charco, pero los gastos de envío, que pagamos nosotros, nos subirían demasiado, ojalá algún día podamos hacer un sorteo en el que pueda participar todo el mundo sin restricciones.

Mucha suerte para todos!

13 comentarios:

Sin ninguna duda, Faye Wong. Me encanta como actriz. A mí no me va la música en general, pero aun así la he buscado en un par de vídeos de youtube y tampoco canta mal, así que Faye Wong forever ^^ La película en la que sale que recomendaría es Chungking Express. ¿El motivo? Pues simple y llanamente porque es, de lejos, la que más me ha gustado. Veremos si la del rey mono que supone su vuelta al cine la desbanca.

(He dado por hecho que con lo de "cantante actor" valían también mujeres, si no es así decídmelo y dejo otro comentario con un hombre ^^U).

Ah, y gracias por hacer el sorteo ^^

Esta perfecto Battosai, ahora lo corrijo para evitar confusiones ^^
Gracias!

Pues recuerdo con cariño a Anita Mui, la Madonna china. Me hace gracia ese pop ochetero movido junto a las baladas romñanticas. Y de películas, aunque tiene muchas y muy buenas, pero ahora mismo recuerdo "The Heroic Trio". Una gran mezcla de superhéroes, Kung Fu y comedia.

Aunque sólo haya participado en una película tengo que decir que Cocco, protagonista de la última de Tsukamoto: "Kotoko". No sólo es una fantástica actriz, su salto a la pantalla me parece más que afortunado. Imdb me dice que también la historia original de la película es suya y que participó en la dirección de arte. Creo que me encanta todavía más.

Es dificil porque hay muchos que me gustan! pero me voy a quedar con Lee Byung-Hun,es un actor que me gusta su interpretación en todas las peliculas que ha hecho me ha gustado y la pelicula que me gusta mucho es I Saw The Devil, en una historia de venganza diferente y expectacular!!

pero si os referis a actor y cantante me quedo con Bi Rain,es actor ,canta,baila,es simpatico,guapo y además sexy

el comentario de antes lo he hecho yo (Rukia) perdón , me he equivocado y no he puesto el nombre

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quedas apuntada entonces, Rukia ^^ y apuntamos el nombre de Bi Rain, es la primera respuesta que da un nombre de un cantante actor despues de tres chicas, ya nos tocaba :D

Pues yo me sumo a Bi Rain, me encantó en Ninja Assassin ( más bien me acojonó de lo bien que lo hizo) y aún por encima ver que tiene más músculos que todos los demás seres de la tierra me ha hecho tenerlo en consideración xDD

Pues como gran aficionado a la musica Japonesa me quedo con la cantante y compositora YUI, que hizo su primera aparición como actriz en la cinta Taiyo No Uta y la verdad es que lo hizo muy bien! Sea como fuere desde aqui recomendarsela a todo el mundo tanto la cantante como la pelicula ;D

cling-cling-cling-cling-cling!

Cerrada la entrada de comentarios, tenemos ganador. Os hemos dado un número virtual a los seis participantes según el orden del comentario, a los que os damos las gracias por tomaros el rato en responder y participar, gracias ^^
y usando random.org, el número ganador ha sido el 1 asi que...

BATTOSAI, FELICIDADES! envíanos un email con tu dirección a elpozodesadako@gmail.com con tus datos y te enviaremos el poster lo antes posíble :)

Muchísimas gracias de nuevo a todos por participar, y esperamos hacer pronto otro concurso :D

Como ya he dicho en facebook... como no creo en Dios se lo agradezco a Faye Wong ^^

Te ha quedado muy de recibir el Oscar, Battosai xD
Enhorabuena, ya tengo tu dirección, esta semana te lo envío :)

y a todos gracias por haber participado!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España