viernes, 16 de septiembre de 2011

Ryoo Seung-wan prepara un film de espionaje, "The Berlin File".



Ryoo Seung-wan el director de peliculas como "Arahan" o "The City of Violence", y del que podremos disfrutar muy pronto "The Unjust" en el Festival de cine de Sitges, ya tiene nuevo proyecto, "The Berlin File". Esta vez se trata de un film de espionaje que toma la embajada de Corea del Norte en la capital alemana como centro neurálgico, donde una red de conspiraciones tendrá lugar. Por lo que parece el director volverá a seguir el camino más serio y seco visto en "The Unjust".
De lo poquito que se sabe hasta ahora del proyecto, es la sinopsis oficial:

El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja como espía junto a su mujer, Yeon Jung-hee, que tiene como tapadera el trabajo de intérprete en la embajada de de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango en la embajada, así como ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a la madre patria, pero su tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, quien estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático.
Uno de los oficiales en Pyongyang, Dong Joong-ho, envia a su propio hijo Dong Myung-soo hacia Berlin como agente secreto. Dong amenaza entonces a Pyo con acusar a su mujer de ser una agente doble, con lo que Pyo tendrá que comenzar a vigilar a su mujer, a la vez que comienza a sospechar que el diplomático pretende buscar asilo político en Corea del Sur.

Estaremos sin duda muy atentos a este nuevo proyecto de uno de nuestros directores de cabecera.



Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España