lunes, 19 de septiembre de 2011

Zhang Ziyi, Cecilia Cheung y Jang Dong-gun en "Las amistades peligrosas"



El director Heo Jin-ho, un experto en peliculas de corte romántico como "Navidades en Agosto" o "One fine spring day" esta preparando en China una nueva versión del clásico "Las amistades peligrosas". Los primeros reportes indican que hay un par de actores confirmados, Zhang Ziyi y el surcoreano Jang Dong-gun, una pareja de primer nivel.

Aún sin corfirmar, pero con un rumor que suena en muchas webs, esta la información de que la tercera en discordia sería nada más y nada menos que Cecilia Cheung, hiperactiva desde su regreso a las pantallas, nombrando incluso del sueldo que ganaría por su participación, más bajo que el de Ziyi.

La acción estaría situada en el Shangai de los años 30, justo antes de la segunda guerra Sino-Japonesa, con lo que el triangulo amoroso tendría como fondo el drama bélico.

Al parecer el directo tenía la adaptación de la novela en mente desde el año 2001, llegando a tener atados a Maggie Cheung y Leslie Cheung para dos de los papeles principales, pero el tristísimo fallecimiento del actor en 2003 por supuesto acabó con el proyecto.

No es la primera vez que un director coreano adapta la clásica novela francesa sino la tercera, ya que además de la versión del año 1970 de Young Nam Ko, en el año 2003 Lee Jae-yong dirigió Untold Scandal ambientando la novela de Pierre Choderlos de Laclos a la época Joseon.


Visto en Dailychili.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España