domingo, 30 de octubre de 2011

Los responsables de "Shall We Dance?", juntos de nuevo.


La actriz Tamiyo Kusakari (Diplomat Kosaku Kuroda) y el actor Koji Yakusho (13 Asesinos), tras la exitosa película de 1996, "Shall We Dance?" vuelven a coincidir en la pantalla grande de la mano de nuevo de su director Masayuki Suo (I Just Didn't Do It |).
Kusakari este mismo año ha colaborado con Suo en el documental "Dancing Chaplin", sobre la obra teatral del célebre coreógrafo francés Roland Petit que se estrenó en 1991 y ha estado de gira por el mundo desde entonces.


La nueva película que aún no tiene título, se basa en una historia corta llamada "Tsui no Shintaku" de Saku Tatsuki, que se incluye en su novela "Inochi no Owari wo Kimeru Toki".
En ella se nos narra una historia de amor y un drama humano sobre una prestigiosa medica llamado Ayano Orii (Kusakari) que se ocupa de los pacientes que sufren de enfermedades graves. Yakusho interpreta a un paciente de ella, llamado Shinzo Egi que le hace una compleja petición, que le ayude a morir.

El reparto lo completan, entre otros, Tadanobu Asano (Mongol), interpretando a un compañero de trabajo y amante de Ayano, y Takao Osawa (Goemon), jugando un fiscal que acusa de negligencia médica a Ayano.

El rodaje de la película finalizara a mediados de diciembre, con estreno en cines a lo largo del 2012.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España