viernes, 28 de octubre de 2011

Primer teaser de "Love", el nuevo film de Doze Niu (Monga).


Menudo reparto el que ha unido Doze Niu, el director que nos asombró con "Monga" para su nueva pelicula, "Love", empezando por unir de nuevo a las dos estrellas Ethan Ruan y Mark Chao, adenás de otra estrella como Eddie Peng , pero es qu een el lado femenino tenemos a Zhao Whei, Shu Qi, Ivy Chen y Amber Kuo, la joven que nos enamoró en "Au revoir, Taipei". Un reparto plagado pues con los más populares jóvenes valores de Taiwan con dos estrellas más veteranas, que promete con su estreno el próximo dia de San Valentin 14 de Febrero, romper las taquillas en China, Hong Kong y por supuesto Taiwan.

Mark Chao, Eddie Peng, Doze Niu y Ethan Ruan en la presentación del film en Taipei.

La pelicula sigue las relaciones de cuatro parejas cuyas histórias se entrelazan, según el director no ha querido hacer un típico film romántico sino buscar más el realismo, cási como si fuera un documental social.

Otro detalle a destacar en el equipo técnico es que el director de fotografía es nada menos que Mark Lee, el hombre detrás de la cámara en films de Wong Kar Wai, Hou Hsiao-Hsien o más recientemente "Norwegian Wood" o "Air Doll".

Ivy Chen y Ethan Ruan en en el rodaje.

Os dejo con este pequeño teaser, y añadimos un pequeño video promocional con imagenes del equipo en el rodaje:






0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España