sábado, 29 de octubre de 2011

Primeras imagenes y posters del blockbuster, Guillotines


Despues de pasar por diversas manos, e incluso cancelarse, "The Guillotines", anteriormente conocida como "The Flying Guillotines", la nueva producción de Peter Chan que hece unos meses por fin empezo a rodarse, presenta sus primeras imagenes.



Chan que afirma que no se trata de un remake de la clásica "The Flying guillotine" de 1975, un superclásico de la Shaw Brothers, deja las riendas de la dirección a Andrew Lau sustituyendo a Teddy Chen, que ya dejo a medias el rodaje de Bodyguards & Assassins, otra producción de Peter Chan, en el que Lau acabó de rodar la pelicula después de una crisis de Chen.

Esta coproducción en la que lleva la batuta Peter Chan cuenta con Huang Xiaoming (ip Man 2), Ethan Ruan (Monga), Shawn Yue (Infernal Affairs 2) y Jing Boran (Hot Summer Days) interpretasndo a un equipo de asesinos del Emperador que llevará a cabo sus misiones más oscuras.
El equipo técnico es parecido al de "Bodyguards", con Lee Tat-chiu a cargo de las escenas de acción, Dora Ng en el aparatdo de vestuario y Lau Sai-wan como director artístico.

El estreno esta previsto para el próximo 2012, en lo que promete ser uno de los taquillazos del año.







Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España