viernes, 28 de octubre de 2011

Promo de Phoenix Wright de Takashi Miike.


Como ya anunciamos hace unos meses Takashi Miike, que esta misma semana celebraba su 20 aniversario en el cine, tiene como nuevo proyecto la adaptación para la gran pantalla de un videojuego de juicios de la Nintendo DS, "Phoenix Wright: Ace Attorney" (Gyakuten Saiban), para alegría de muchos e indignación de otros.

Esta adaptación de "Ace Attorney" tendría como protagonista a Hiroki Narimiya (Lalapipo) que interpretara al abogado Phoenix Right (Ryuichi Naruhodo en el juego en japonés).
Takumi Saito (Yamato) y Mirei Kiritani (Memoirs of a Teenage Amnesiac), completan el reparto, asi como Akira Nakao que interpretara al final al veterano fiscal Manfred Von karma.

Phoenix Wright: Ace Attorney, llegara a cines japoneses a lo largo de la primavera del 2012, estaremos atentos a las nuevas noticias que puedan ir surgiendo, mientras veamos esta primera promo de la peícula que promete y mucho, y que como podemos comprobar va a ser muy fiel al videojuego.





Visto en La ventana de Saorui

3 comentarios:

He jugado a varios de los juegos y se podría hacer una buena película evitando ser demasiado fiel... pero parece que lo están siendo. No creo que sea gran cosa. De hecho, me da que va a ser bastante cutre. Ojalá me equivoque.

Vi el trailer y te equivocaste.

Larry butz es interpretado por un hombre joven.

Akira Nakao obviamente es muy viejo para el papel. Preste atención al trailer y de hecho el hara de Manfred Von karma.

Gracias, ahora modifico la noticia, mira que hemos jugado al juego e intente prenstar bien atencion a ver quien era quien, pero no lo vi quien era quien.

Gracias de nuevo.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España