martes, 25 de octubre de 2011

Shah Rukh Khan vuelve con Don 2. Nuevo Trailer.


Shah Rukh Khan vuelve, y de que manera, con Don 2 y este trepidante, nuevo trailer de la esperadisima secuela de la película del 2006 "Don", el remake de la película clásica de Amitabh Bachnan, que batió records en la taquilla de la India.


Farhan Akhtar vuelve a dirigir, como la mayor parte del reparto repite en sus papeles, incluyendo a la bellisima Priyanka Chopra (Kaminey), Om Puri o Boman Irani (3 idiots), a los que se les unen Kunal Kapoor (Rang De Basanti) y Lara Dutta (Zinda).


El rodaje se ha realizado entre Berlin (parte de la producción es alemana, y hasta el film recibió una subvención) y Malaysia, y promete mucha acción y diversión, como podrán comprobar los espectadores indios el día del estreno previsto para estas navidades, el 23 de diciembre.
Este fin de 2011 parece que va a ser exclusivo de SRK, ya que en breve se estrena, RA One, su pelicula de superhéroes, que se espera sea un supertaquillazo, al que seguiría pues otro bombazo como esta secuela, que muy probablemente se convierta en trilogía por lo que ha comentado el director Akhtar.





Visto en el Twitter de la actriz Priyanka Chopra

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España