domingo, 23 de octubre de 2011

Teaser de la adaptación televisiva de "The Servant ".


La película del 2010 "The Servant" (Bang-ja Chronicles) del director y guionista Kim Dae-woo (Forbidden Quest) tendrá su adaptación televisiva para el canal de pago Channel CGV.

Basada en la novela clásica romántica surcoreana "Chunhyangjeon", The Servant nos relata un cuento similar a la Cenicienta, en donde un príncipe se enamora de una plebeya. Al igual que en la película, que era una versión más subida de tono, para esta nueva versión se nos introduce un tercero en discordia, el sirviente del príncipe que también se enamora de la plebeya, surgiendo un tórrido triángulo amoroso.

Kim Joo-hyeok (My Wife Got Married), Jo Yeo-jeong (Vampire Cop Ricky) y Ryoo Seung-beom (Crying Fist, Arahan) eran el trio protagonista de la version cinematografica, que son sustituidos en esta ocasion por Lee Seon-ho (On the Pitch), Lee Eun-woo (Romantic Heaven) y Yeo Hyeon-soo (Standing Sleeping Tree).

El director de películas como Cinderella o The Sweet Sex And Love, Bong Man-dae es el encargado de la dirección de este drama que se estrena el próximo 5 de noviembre.










Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España