domingo, 16 de octubre de 2011

Teaser de Magic to Win de Wilson Yip.


Wilson Yip, se pasa a la comedia familiar con superpoderes con "Magic to Win".

La intención de la película en un principio era contar con un reparto mayoritariamente formado por desconocidos, pero en estas primera imagenes podemos ver que no le sobran actores de renombre en el reparto, un casting encabezado por Raymond Wong (All's Well, Ends Well), Yan Ni (True Legend), Louis Koo (Election), Wu Chun (14 Blade), y Wu Jing (Fall Contac).


Yip, para nosotros uno de los mejores directores del cine de acción de estos momentos de Hong Kong, estrenara a finales de año en cines de China y Hong Kong, esta película, y que gracias al éxito de Ip Man y su secuela, tanto nacional como internacional, podran verse posteriormente en paises como Grecia, Polonia, Malasia y a unas lineas aéreas, que compraron los derechos de la película antes incluso que se empezara a rodar.


Os dejamos con este primer trailer con la esperanza que la cosa mejore y que no se quede en otra decepcionante "City Under Siege" de Benny Chan.





Visto en TwitchFilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España