sábado, 22 de octubre de 2011

Teaser de White Vengeance.


Ya disponemos del primer trailer de de White Vengeance (también conocida como Banquet At Hongmen), la nueva película de Daniel Lee, director de películas como 14 Blades o Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon.

Protagonizada por Leon Lai (Forever Enthralled, Bodyguards and Assassins), Shaofeng Feng (A Miao De Shi Nian, Crazy for You), Yifei Liu (Love In Disguise), Anthony Wong (Infernal affairs) y Hanyu Zhang (The Message, Assembly), tenemos una nueva cinta épica china que se basa en un acontecimiento histórico recordado posteriormente en docenas de novelas, cuentos...


A finales de la Dinastía Qin, los rebeldes se levantaron y la nación cayó en el caos. Liu Bang (Leon Lai) y Xiang Yu (Shaofeng Feng), sirviendo bajo el rey Huai, fueron los líderes del ejército rebelde. Liu Bang y Xiang Yu se convirtierón en hermanos de sangre y conquistaron el corazón de la Dinastía Qin y causaron su destrucción.
Sin embargo, el rey Huai se dio cuenta de que Liu y Xiang eran demasiado poderosos y se sentía amenazado por ellos. Así que formó un complot para que la amistad entre estos se rompiera finalizando sus disputas en un famoso banquete que tuvo lugar en Hongmen.






Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España