martes, 18 de octubre de 2011

Teaser de The Woodsman and the Rain.


Tras el buen recibimiento pos parte de la crítica de su ultima película, Antarctic Chef, Shuichi Okita vuelve tres años despues con The Woodsman and the Rain.

Protagonizada por Shun Oguri y Koji Yakusho, la película nos narra la historia de un director novato, Koichi (Oguri), y su equipo de filmación que se traslada a una aldea remota de las montañas para filmar su próxima película de zombies. Los aldeanos son reclutados para ayudar a filmar la película, a pesar que no todos por voluntad propia como el leñador Katsuhiko (Yakusho). A pesar de ello Katsuhiko y Koichi empiezan a entablar una improbable amistad, que le ayudará al debutante a manejar las presiones en el set.

Les acompañan en el reparto, Kengo Kora (Norwegian Wood), Asami Usuda (Sky of Love-Koizora), Masato Ibu (Space Battleship Yamato), y Tsutomu Yamazaki (Departures), entre otros.

The Woodsman and the Rain, llegara a cines japoneses a principios del año que viene, en febrero del 2012.





Visto en CinemaToday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España