sábado, 15 de octubre de 2011

Trailer de la trepidante Special Investigative HQ.


Ya disponemos del primer trailer de Special Investigative HQ, tambien conocida como Special Investigative Bureau, la "buddy movie" del director de la trepidante, Troubleshooter, Kwon hyeok-jaen.

Eom Tae-woong (Hand Phone, Forever the Moment) sera el protagonista de esta película de acción en la que interpreta a un agente de policía intuitivo e impulsivo que deberá colaborar en un nuevo caso con un joven inteligente y muy seguro de si mismo, que se rige por las normas y que realiza perfiles de criminales para el FBI.
El actor y cantante Joo Won (visto en el kdrama Bread, Love and Dreams), será su nuevo compañero, a los que le acompañan, Jeong Jin-yeong (The Happy Life), Sung Dong-Il, Kim Jung-Tae y Lee Tae-Im.


Os dejamos con el teaser de esta película que promete mucha acción, y que se estrena en noviembre en cines de Corea del Sur.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España