sábado, 12 de noviembre de 2011

Trailer de Space Battleship Yamato 2199.


El clásico manga-anime "Space Battleship Yamato" de Leiji Matsumoto, tras su exitoso live action del año pasado, tendra una nueva version animada para el 2012, en forma de serie de televisión con previa película que se estrenará el 7 de abril de 2012 en pocos cines de Japón, en plan mas promocion y evento ya que en realidad la película solo se trata de los 2 primeros episodios de este nueva serie.

Esta nueva Yamato que será un remake de la original, contaría con la animación de las compañias XEBEC y AIC, los diseños de personaje de Nobuteru Yuki (Escaflowne: The Movie) y Yutaka Izubuchi (RahXephon) como director.

Space Battleship Yamato os sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.





Visto en La ventana de Saouri.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España