viernes, 2 de diciembre de 2011

Primer teaser de Ai to Makoto, de Takashi Miike.


Ya comentamos el pasado mes de Enero que Takashi Miike contaba con un segundo proyecto entre manos adfemás de la adaptación del videojuego de Nintendo DS "Phoenix Wright", en este caso una adaptación del manga "Ai to Makoto" de Ikki Kajiwara, el creador de "Ashita no Joe" o "Tiger Mask". YA tenemos el primer teaser. muy cortito y que apenas nos deja intuir nada, pero lo suficiente para ver la apariencia de los dos protagonistas y dejar buen sabor de boca.

Satoshi Tsumabuki (Villain, Dororo) y Emi Takei (The Cherry Orchard, Otomen) son la pareja protagonista de esta historia que nos narra el amor entre una joven e inocente estudiante de instituto y un delincuente juvenil.


Miike dirige este drama romántico juvenil, cuyo manga original fue publicado originalmente entre 1973 y 1976 en la Weekly Shonen Magazine. Fue un gran éxito, y tuvo su adaptación como serie de television en 1974, seguida de tres películas en 1974, 1975 y 1976.

Por cierto esta no es la primera vez que el director de Osaka adapta a Kajiwara, mangaka, novelista y productor de cine que ha utilizado una infinidad de pseudonimos, ya que "Big Bang Love, Juvenile A" adapta una novela suya.

La pelicula se estrena el próximo 16 de Junio en Japón, os dejo con este primer teaser:




Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España